Progreso del alumnado y sugerencias

 Como es habitual en las sesiones de inglés en infantil, introducimos y reforzamos los nuevos conceptos y vocabulario, de forma simultánea, por medio de la comprensión oral (listening) y de la expresión oral (speaking).

En el aula, los niños y niñas son nominados de forma individual para marcar sobre flashcards (tarjetas con dibujos o pictogramas) el input que escuchan en inglés.

Esto es, alrededor de la clase se pegan imágenes con nuevo vocabulario (o de repaso) y el alumno o alumno lo identifica. 

Ya en el segundo trimestre, prácticamente la totalidad del alumnado sabe decir en inglés el input (expresar el vocabulario de las tarjetas en inglés) y los compañeros señalarlo. Es decir, en las actividades iniciales de rutinas, son los mismos alumnos/as los que dicen las palabras y frases pues ya las han interiorizado.

Enhorabuena!


En todo caso, es siempre una muy buena opción practicar con canciones en casa, ya que internet nos ofrece este marco infinito de posibilidades.


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